Torneo Nacional de Natación en Mar del Plata

Entre el jueves 7 y el domingo 10 de julio, se realizará en la ciudad de Mar del Plata el Campeonato Nacional de Natación para Cadetes y Juveniles.

El mismo tendrá lugar en instalaciones del Natatorio Municipal "Alberto Zorrilla". Se prevé la participación de 350 nadadores de todo el país, correspondientes a la categoría Cadetes y Juveniles.

El torneo, además, será selectivo para el Mundial Juvenil, el Campeonato Sudamericano Escolar, el Campeonato Chico de Piscina de Brasil y la Copa Austral.

El campeonato es organizado por Fenbas (Federacion de Natacion Buenos Aires Sur) y fiscalizado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos, contando con la colaboración de la Secretaría de Deportes de la Nación y del Ente Municipal de Deportes y Recreación del Partido de General Pueyrredon. Los clubes locales (Once Unidos, Atlantis, Kimberley, IAE y Náutico) presentarán a sus nadadores más destacados, muchos de los cuales han participado en eventos internacionales integrando la Selección Argentina.